- Europa es un satélite muy frió, por lo cual hace que haya capaz de hielo en su superficie, pero el descubrimiento de estas columnas de agua de mas de 200 kilómetros de alto nos indica que su superficie tal vez no sea tan gruesa como se pensaba, de lo contrario serian conductos de cientos de kilómetros que conectan los mares de su interior hacia la superficie.
- Las probabilidades de vida microbiana aumentan en masa tras este descubrimiento, SpaceBett da un 80% de probabilidades de vida microbiana.
- La vida complejas como animales, seria mucho menos probable. Ya que si hablamos de los mares interiores de Europa, se podría decir que existe una enorme presión en su interior la cual le quita muchas posibilidades de que existan peces o invertebrados, pero si comparamos con el fondo de nuestros mares existe cientos de especies (algunas sin descubrir) en lo mas oscuro de nuestros océanos.
- Hay que recordar que Europa tiene una presión en su interior aun mucho mayor que el de nuestro planeta, tanta para sacar tanta agua liquida hacia fuera de su atmósfera, es tanta la presión que fácilmente podría hacer explotar hasta un invertebrado . Así que SpaceBett da un 38% de probabilidades de vida compleja en el interior de Europa.
Para concluir con el tema SpaceBett da un total de 52% de probabilidades de vida en Europa a pesar de lo salvaje que es su entorno. Si algún día se llega hacer misiones perforadoras de las capaz de hielo de ese satélite, se tiene que tener en cuenta: La presión, la temperatura y demás peligros del satélite.
Gracias por su atención
No hay comentarios:
Publicar un comentario